Un fin de semana largo para la identidad chilena

Diferencias entre Fibra Óptica y Microondas
10/09/2018
Subtel aprobó primer proyecto de 11 Ghz propuesto por Tlink
27/09/2018

Con las fiestas patrias a la vuelta de la esquina, es bueno conocer los avances tecnológicos que nos acercarán al hogar, incluso cuando estemos de vacaciones. En la actualidad, podríamos estar a miles de kilómetros de casa y de igual forma tenerla presente, solo necesitamos una cámara de seguridad en casa y ya existen aplicaciones que nos permiten vigilar nuestros bienes más preciados y disfrutar nuestros días de vacaciones con total tranquilidad. A continuación, te presentamos distintas opciones que se pueden controlar a través de los smartphones:

WardenCam: es una app que trabaja con dos dispositivos (Android o iOS), debes seleccionar cuál será la cámara y cuál se encargará de controlar el software; podrás grabar hasta 48 horas con media resolución y esto se puede almacenar tanto en Google Drive como en Dropbox.

Alfred Video Surveillance: solo funciona con Androids y también almacena toda la información en una cuenta Gmail. Esta aplicación no permite modificar la calidad del video pero si tienes la opción de enfocar determinadas zonas de la imagen, así como también puedes elegir si grabar audio o no.

IP Webcam Home Security Camera: es la única de estas aplicaciones que te ofrece visión nocturna y mayor calidad del video que graba tu dispositivo. Lo malo de esta es que no hace transmisión en vivo pero trabaja con iVideon que la reconoce y hace el streaming, sin importar la distancia.

Ya sea que vayas a irte lejos o simplemente para que lo escojas para los días de trabajo en los que quieres vigilar el orden en casa, estas aplicaciones están para simplificarte la vida y tranquilizarte sobre tu hogar, al cuidarlo, cuidas a tu familia sin importar el lugar en el que te encuentres.

Así que ya lo sabes, viaja seguro, cuida tus inmuebles y disfruta de los días festivos con responsabilidad y alegría. ¡Viva Chile!

//]]>