SERVICIO HOGAR

En el hogar del cliente se instala, normalmente en la techumbre, un equipo receptor y transmisor de Microondas, de reducidas dimensiones, bajo impacto visual y muy reducido consumo eléctrico, que recibe la señal de Microondas que emite alguna de las estaciones repetidoras. Desde este equipo, la señal de Internet se obtiene a través de un cable de datos UTP que se conecta a un Router a fin de compartir dicha conexión con más de un equipo (computadores, notebooks, tablets, smartphones, entre otros) y brindar servicio de Wi-Fi al interior del hogar o empresa.

El equipo de Microondas que se instala en el hogar del cliente, tiene características que se ajustan a las duras condiciones climáticas de nuestra zona, no afectando las bajas y altas temperaturas, viento, lluvia o nieve.

Una vez que nuestro cliente ya se encuentra conectado a la Red, podrá seleccionar el Plan de Internet que más se ajuste a sus necesidades y podrá modificarlo cuando lo desee, atendiendo a sus requerimientos. En resumen TLink ofrece un servicio flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la tecnología de banda ancha y multiservicios de la plataforma tecnológica de TLink, a través de la misma conexión es posible obtener otros servicios adicionales como sistemas de Video Vigilancia y monitoreo IP, Sistemas de alarmas de intrusión y alarmas contra incendios.

//]]>