mapa
  • Servicio de Internet de Alta Velocidad
    • Servicios de Internet Dedicado
      • Servicio de enlaces punto-Punto
        • Servicio de la Comunidad de internet
          • Servicio de IP Fija Pública
            • Mando a distancia Inalámbrico
              • Servicios y la Realización de Tele-Vigilancia Inalámbrica
Los restaurantes son realmente atractivos para los visitantes, ya que proponen comidas típicas de la gastronomía local y otros muchos platos internacionales para los que desean descubrir nuevos sabores. Otro de los principales atractivos de PeñaFlor es su cercanía a la capital, sin dejar de ser una zona que ofrece otro estilo de vida, uno mucho más tranquilo y natural. Es posible vivir aquí en preciosas villas con vistas increíbles, lejos del estrés urbano, pero muy cerca de la gran ciudad.
Parque Deportivo Recreacional El Trapiche Si visitas PeñaFlor, no dejes de visitar este parque deportivo. El Trapiche cuenta con extensas zonas verdes y caminos de agua, que lo convierten en un lugar estupendo para pasar el verano, o dar una paseo el resto del año. En los alrededores se puede acceder fácilmente a algunos balnearios y lugares recreativos de fácil acceso en múltiples medios de transporte; transporte público o privado, las rutas están muy bien organizadas.
La seguridad en PeñaFlor La comuna está resguardada durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Los habitantes cuentan con una comunidad de vecinos y una comisaría que garantizan el bienestar de los locales y visitantes durante todo el año.
PeñaFlor es un lugar lindo, seguro y muy natural.

Servicio de Internet rural

No pienses que será complicado conseguir conexión a internet en este lugar, gracias a Tlink es muy fácil mantenerse conectado aún estando un poco alejados de la ciudad. La calidad de la conexión es justo más de lo que esperarías encontrar en una zona rural.
//]]>